CAMPAMENTO DE VERANO

¿Y SI DEDICAS EL VERANO 2019 A DARLE FORMA A TU NEGOCIO COMO PROFESOR ONLINE?

FORMA PARTE DEL GRUPO DE TRABAJO EXCLUSIVO DE VIAJA Y ENSEÑA ESPAÑOL

OBJETIVO: CONSTRUIR TU PROYECTO PARA SER PROFESOR DE ESPAÑOL ONLINE NÓMADA DIGITAL.

CAMPAMENTO DE VERANO

¿Y SI DEDICAS EL VERANO 2019 A DARLE FORMA A TU NEGOCIO COMO PROFESOR ONLINE?

FORMA PARTE DEL GRUPO DE TRABAJO EXCLUSIVO DE VIAJA Y ENSEÑA ESPAÑOL

OBJETIVO: CONSTRUIR TU PROYECTO PARA SER PROFESOR DE ESPAÑOL ONLINE NÓMADA DIGITAL.

Se acabó caminar sol@. 

Lo primero que debes hacer es aceptar la realidad: ser profesor de español online es un negocio. Te guste o no.

Y todo negocio necesita una estructura y un plan de acción.  Objetivos claros y definidos que guiarán tus pasos hacía lo que de verdad quieres. 

Pero, para que nos vamos a engañar, este camino es largo. No diría que es difícil, no me gusta nada utilizar esa palabra, pero sí que requiere paciencia, tesón, aprendizaje y estructura. Mucha estructura.

Cuando se me metió entre ceja y ceja reorientar mi vida y convertirme en nómada digital sólo tenía dos cosas en mente: proponer servicios de calidad a mis alumnos y tener la libertad de elegir mis horarios y lugar de trabajo.

Hoy en día ya no tengo dos cosas en la cabeza, tengo 1274 ¡o más! 😂😂😂.

A medida que pasaba el tiempo, iban apareciendo nuevas tareas y cosas que hacer. Según caminaba sin avanzar como yo lo deseaba me empecé a desesperar un poco. No podía dejar de pensar que había tomado la decisión equivocada con todo esto y que mejor me hubiera quedado en mi clínica de fisioterapia francesa lejos de mi familia y sin la posibilidad de llevar el estilo de vida que quería.

Por suerte, soy cabezota y no me rendí sin antes buscar ayuda. Tras apoyarme en profesionales para avanzar en mi proyecto y compartir experiencias con otros profes emprendedores como yo, me di cuenta de que  era falta de información, conocimientos y foco.  Me había ido de acampada con lo puesto.

No tenía ni idea del itinerario que iba a seguir ni de las dificultades que me iba a encontrar por el camino. Menos mal que fui encontrando puestos de avituallamiento por el camino.

Una vez que tienes linterna y mechero, plano y brújula, spray anti mosquitos y chubasquero se está mejor. Sin duda. 

los objetivos se escriben en cemento, el plan de acción se escribe en arena. 

Estaba yo casi al principio de mi proyecto cuando leí esta frase, y la convertí en mi mantra.

Siempre he tenido claro dónde quiero ir, qué estilo de vida quiero vivir y cómo quiero trabajar. Está grabado en cemento armado en mi cerebro.  Lo del plan de acción ya es otra historia.

Según vas avanzando en tu proyecto como profe online verás que aparecerán nuevos aspectos que ni siquiera habías pensado al principio. Supongo que habrás oído la historia de aquella serpiente a la que le cortas una cabeza y salen tres ¿verdad? Pues esto es igual.

Y además, estamos expuestos a muchísima información y puede ser muy agobiante. Escuchamos consejos de muchas personas diferentes, con visiones distintas y, antes de terminar de aplicar una estrategia escuchamos algo novedoso y la cambiamos, y así es muy difícil tener resultados satisfactorios.

Quitando contadas excepciones, casi cualquier acción o táctica que apliques a tu proyecto necesitará cierto tiempo para mostrar resultados, tanto buenos como malos.

Y volvemos a esto de escribir el plan de acción en arena. No significa cambiar el rumbo cada día,sin criterio ni convicción.  Significa crear una secuencia de acciones congruentes que pueden modificarse cuando sea necesario todo ello basándose en razones objetivas y coherentes.

¿Ya tienes tu plan de acción definido o tu brújula cambia de dirección sin criterio alguno?

¿Has analizado las diferentes fases de creación de tu negocio online para conseguir la libertad y flexibilidad que deseas?

¿Has definido tu estrategia y los pasos a seguir en las próximas semanas y meses?

 

No te sientas mal si estás respondiendo NO a estas preguntas. Es más que comprensible.

Organización, disciplina y gestión de negocio son conceptos que no aprendemos en el colegio y dejar de ser empleado para convertirte en tu propio jefe no es nada fácil.  

Por eso he pensado que este campamento de verano puede serte de gran utilidad. 

¿Qué mejor momento que el veranito para poner estructura a tu proyecto ? 

.

Que tu historia comience con un “el año pasado en el campa..” 

Si ibas de campamento cuando eras pequeñ@ recordarás que la palabra clave era EQUIPO. 

Compartías habitación con otros compis y algunos de ellos se convertirían en tu mejores amigos. Estabas con ellos 24 horas al día haciendo guerras de almohadas, alguna que otra trastada y hablando del chic@ de la habitación de al lado que te gustaba. 

Piscina o playa, río o montaña. Todo el día fuera, viviendo nuevas experiencias y construyendo una pequeña parte de quien eres hoy rodeado de tus inseparables que, hasta hace pocos días, eran desconocidos. 

No sé tú, pero yo recuerdo la cabaña de mi primer campamento de verano como si fuera ayer.

Me acuerdo perfectamente de las caras de mis compañeras de habitación aunque hace siglos que no hablo con ellas, de aquella no existía la tecnología que tenemos hoy en día y perdíamos contacto demasiado fácilmente. 

Visualizo claramente las montañas del valle del Jerte y los juegos y dinámicas que realizábamos en aquel gran círculo rodeado de hogueras.

Y eso quiero ofrecerte este verano. 

Un equipo.

Un grupo de 6 personas para avanzar mano a mano en tu proyecto y poder arrancar con fuerza en otoño.

¡Hola! Me llamo Ana, treinteañera, asturiana y enamorada de mis perros.

Soy profesora de español online nómada digital.

Estudié fisioterapia y ejercí como tal durante 10 años. Pero un día me di cuenta de que necesitaba más libertad y flexibilidad en mi vida. Enseñar español online era la solución. Así que me formé y crée mi propio negocio de clases de español online.

Hoy ayudo a personas como tú a recorrer este apasionante camino hacia el emprendimiento a través de la  enseñanza de español online.

¿Te unes al campamento de verano?

Ana es fabulosa como profe. Te explica todo muy bien y muy claro, te hace ver las cosas sencillas y te da la impresión de que lo que ella hace y a ti te enseña es posible para todos, que no hay límites para nadie, es super dinámica y se nota que es alguien que se sabe buscar la vida solo reinventandose y buscando mil alternativas para vivir su vida de la manera en que ella quiere, de verdad que este tipo de gente es admirable. Gracias Ana!

Claudia V.

Ana es una persona muy comunicativa. Su naturalidad hace todo parezca sencillo y fácil de aplicar. Y cuando acabas un taller con ella, descubres que tal y como te ha presentado la materia es efectivamente fácil de aplicar. Lo que se trabaja en su taller son cosas prácticas, sencillas pero muy útiles. ¡Pruébalo! ¡No te arrepentirás!

Laura

Ana es una persona llena de vitalidad. He tenido la oportunidad de asistir a uno de sus cursos y tengo que decir que estaba estupendamente estructurado y me resultó muy útil. Los materiales que nos ofreció fueron estupendos y pudimos trabajar en pequeños grupos. Realmente se interesa porque aprendamos y pone todo de su parte para facilitarnos herramientas.

Ana

campamento de verano: cimentando tu proyecto

ESTE CAMPAMENTO ES PERFECTO PARA TI si:

–  QUIERES CREAR TU PROPIO NEGOCIO DE PROFESOR ONLINE PARA PODER MOVERTE LIBREMENTE Y SIN ATADURAS FÍSICAS. 

– NO TIENES NI IDEA DE POR DÓNDE EMPEZAR, CÓMO CONSEGUIR ALUMNOS U ORGANIZARTE PARA EMPRENDER ONLINE.

– NO TIENES UN PLAN DE ACCIÓN DEFINIDO, estás atascado en algunos aspectos  de tu negocio online y NECESITAS  consejos y acciones específicas adaptadas a tu situacióN

Proceso de trabajo

equipo de trabajo INTENSIVO: 6 PERSONAS + ANA M.

6 SESIONES ONLINE DE 2H 

GRUPO DE FACEBOOK PARA DUDAS Y PREGUNTAS.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO POR EMAIL. 

¿QUÉ CONTENIDOS VAMOS ABORDAR EN EL CAMPAMENTO?

Organización y productividad: definiremos todos los aspectos que debes abarcar en tu proyecto. Segmentación de tareas.

Elección de nicho de mercado: proceso completo de elección de tu alumno ideal.

Marca personal: concepto y pasos necesarios para definir tu identidad como profesor.

Página web: contenido imprescindible y copywriting.

Marketing de contenidos y redes sociales para conseguir alumnos: qué tipo de contenido crear y donde compartirlo en función de tu nicho de mercado.

Cuestiones legales y prácticas a tener en cuenta para empezar tu negocio como profesor de español online.

-BONUS DUDAS Y PREGUNTAS

¿EN QUÉ FORMATO VAMOS A TRABAJAR?

En cada sesión habrá una contextualización y explicación teórica seguida de una aplicacción directa de contenidos a tu propio proyecto,  durante la sesión misma y a través de acciones a implementar después de la reunión.

¿CUÁNDO SERÁN LAS SESIONES?

La totalidad del campamento se desarrollará durante el verano 2019 (a partir del 14 de julio y hasta el 30 de septiembre).

El campamento Viaja y Enseña Español no es una dictadura.  Tú serás protagonista del proceso de elección de fecha para las sesiones grupales.

Voy a proponer fechas y horarios de conexión y se decidirá a través de votación entre los participantes del equipo de trabajo.

———————–

¿QUÉ TE LLEVAS TRAS CADA SESIÓN? 

1. GRABACIÓN COMPLETA 

2-PDF CON LA INFORMACIÓN CLAVE MENCIONADA DURANTE LA SESIÓN.

3-ACCIONES Y TAREAS A IMPLEMENTAR DESDE YA EN TU PROPIO PROYECTO.

4- SALA COMÚN DE DUDAS Y PREGUNTAS EN EL GRUPO FACEBOOK.

¿Y AL FINAL DEL CAMPAMENTO? 

1- ACCESO DE POR VIDA AL GRUPO DE FACEBOOK DEL CAMPAMENTO.

2- RESPUESTA A DUDAS PERSONALIZADAS POR EMAIL DURANTE UN MES.

3- UNA FAMILIA DE PROFES EMPRENDEDORES COMO TÚ PARA SIEMPRE 😄.

¿CÓMO INSCRIBIRME?

Rellena el formulario de abajo escribiendo “CAMPAMENTO DE VERANO” en el asunto y explícame con detalle en qué punto de tu negocio estás. También puedes incluir cualquier duda o pregunta que te surja respecto al campamento. 

Te enviaré el link de inscripción para reservar tu plaza y un formulario para la elección de fechas.

239€

APROVECHA EL VERANO PARA DARLE FORMA A TU PROYECTO.

¡Reserva y nos ponemos a ello!


  1. Responsable de los datos: Ana Martínez Suarez
  2. Finalidad de los datos: Formulario de contacto sobre productos.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Wordpress (UE)
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.


(debido a un pequeño problema informático que estoy intentando resolver no sale "mensaje enviado" pero no te preocupes porque se envía perfectamente). Gracias por escribirme 😀

Campamento de verano: Master Mind
5 (100%) 1 vote[s]