¿Cómo doy una clase de español online? ¿Qué necesito?

¿Hace falta un equipo caro y voluminoso o con mi tablet es más que suficiente para enseñar  español online a extranjeros?

Ya sea porque llevas dando clase presencial mucho tiempo o porque simplemente no has dado nunca una clase de español, estás preguntas han debido rondar tu cerebro unas cuantas veces.

Al menos  eso pensaba yo sin parar cuando tomé la decisión de dejar la fisioterapia y dedicarme a la enseñanza del español.

Cuando me formaba como profesora de ELE con International House aprendí muchas ccosas sobre la enseñanza del español pero la gestión de la clase online era un misterio para mí. Empezando por las herramientas y materiales que necesitaba y terminando por el planteamiento y organización de la clase en sí misma. 

 

Para responder a las preguntas sobre las herramientas y materiales que necesitas para empezar YA MISMO con tus clases te he grabado este supercapítulo de Diario de una Profe Nómada explicándote lo que para mí es indispensable para ser profesora de español online.

 

Para la gestión y organizacciión de las clases tengo algo mejor… ¡un taller online!

Muy próximamente habrá una nueva edición del taller Cómo dar una clase de español online Paso a Paso. Si quieres saber más o apuntarte solo tienes que hacer clic aquí

 

Ahora volviendo a las herramientas que menciono en el podcast. Te dejo por aquí algunos links:

 

–  Logitech C930e – Webcam HD 1080p: https://www.amazon.es/gp/product/B00CES5A60?ref=em_1p_1_ti&ref_=pe_5779541_353996041

-Editor vídeo: Vegas Pro: https://www.vegascreativesoftware.com/us/vegas-pro/

– Modem Huwaei: https://viajayensenaespanol.com/logistica-nomada/como-viajar-y-tener-wifi-en-cualquier-lugar/

 

-Mochila antirobo Bobby: https://viajayensenaespanol.com/logistica-nomada/que-lleva-un-nomada-digital-en-la-mochila-bonus-la-mochila-ideal/

 

 

Creo que no me olvido nada pero, si falta algo, escribe en comentarios y será un placer responderte.

Gracias por estar al otro lado.

 

 Puedes escucharlo también en Youtube y  Ivoox

 

 

LA ENSEÑANZA, EL EMPRENDIMIENTO Y EL NOMADISMO SON MUNDOS EN CONSTANTE MOVIMIENTO.

SI NO QUIERES PERDERTE NADA….